jueves, 1 de abril de 2010

REGALO PARA MI HERMANA

Éstos días he estado liada con un álbum que le he regalado a mi hermana mayor por su cumpleaños.... He hecho un MA de letras, con su nombre.... Me ha 'robado' unas cuántas horas de sueño, pero ha valido la pena, más por la ilusión que le ha hecho que por cómo ha quedado, aunque ha quedado bastante bien, creo..... Le he hecho también la cajita dónde ponerlo.....

El álbum entero, mide unos 33 cm de largo por unos 10 cm de alto más o menos....







Ésta flor la hice siguiendo un tutorial de yolanda de paraiso de papel..... es muy fácil de hacer y el resultado... ME ENCANTA.....








19 comentarios:

Isa dijo...

Madreeeee !! Pero que precioso Eva !! Creetelo porque es una joyita .. Que suerte tiene tu hermana, ya me gustaría a mi tener uno así .. y con ese nombre tan bonito ( Carmen es mi nombre favorito de mujer .. ) Felicidades Eva !! Un besito ;)

Marta dijo...

Precioso eva, tu hermana tiene que estar encantada. Menudo curro. te ha quedado genial.

Enhorabuena.

eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eva dijo...

Muchas gracias chicas....pués sí, quedó encantada.... y la verdad que a mí también me gustó. Cómo regalo es único... porque además de original es muy personalizado, y eso, creo, siempre da resultado.... Me alegra que a vosotras también os guste....

Elena dijo...

Eva!!!Te ha quedado precioso. Me encanta. Tu hermana debe de estar super contenta con el regalazo que le has hecho. Un besito

eva dijo...

Gracias elena.... eres un encanto.....

Maria dijo...

Qué bonito el MA!!! Te ha debido de llevar un trabajo tremendo... Pero el resultado es estupendo!!

eva dijo...

Hola iris.... gracias por tu comentario.... un poco de trabajo sí me dió, pero ya sabes, sarna con gusto no pica, jejeje....

semaanru dijo...

Precios com tot el que fas. I jo?? que algun dia podre tenir un semblant???
Petonets

eva dijo...

¿Qué ha sido tú cumple??? pués eso.... tiempo al tiempo..... Tot arriba.... jejeje...

Dory dijo...

Siempre me quedo boca abierto con estos álbumes de nombres..... y el tuyo es precioso!!!

eva dijo...

gracias dory.... es todo un cumplido viendo los que tu haces....

Bricela dijo...

te quedo precioso eva
seguro a tu le encanto

besos!!

Bricela dijo...

hermana
perdon!! jejeje

sedna dijo...

Eva está precioso, qué colores chica! Todos quedan bien! Seguro que tu hermana está encantada!

Por cierto, yo quiero una hermana como Marta! Qué montones de cosas bonitas que te encuentra :-D

Una abraçada

eva dijo...

Gracias bricela, sí le gustó mucho....
Muchas gracias Sedna y lo siento mucho, pero ésta ya está 'cogida'.... es mia....

anna gs dijo...

Me ha encantado tu álbum !!!
Yo tengo uno pendiente pero nunca me decido a hacerlo.
El tuyo es genial, seguro que le gusto mucho.
Saludos

anna gs dijo...

No se que pasa que nunca me sale cuando actualizas tu blog.
Si tienes alguna idea me lo comentas.
Besos

eva dijo...

Pués no sé, anna.... cómo no sea que no hayas activado alguna opción de seguir éste blog o algo así.... no se si me explico...

Regalos a unos buenos amigos

Este verano pasamos unos días estupendos en Madrid, en casa de unos muy buenísimos amigos. Nos trataron super bien (cómo siempre que vamos ...