viernes, 26 de marzo de 2010

Intercambio

Hace unos días mi amiga 'forera', Isa, me propuso un pequeño intercambio de papeles o cositas de scrap. Me pareció una buena idea. Pero ántes ella ya me había sorprendido mandándome unas estampaciones de unas muñequitas que sabe que me encantan, (porque se ha hartado de escuchármelo, bueno, leérmelo...) Así que, tan generosa ella me hizo llegar un paquete que abrí con devoción para sorprenderme con éstas maravillas......
¿A qué es precioso?.... A mí me encantó recibirlo....
Gracias Isa, guapa....

2 comentarios:

semaanru dijo...

La verdad es que son monisimas y el papel es genial, que guays los intercambios, siempre recibes cositas bonitas.
La tarjeta muy bonita tambien.

eva dijo...

Si es que hay unas chicas por aquí que a generosas no las gana nadie..... ¿verdad???...

Regalos a unos buenos amigos

Este verano pasamos unos días estupendos en Madrid, en casa de unos muy buenísimos amigos. Nos trataron super bien (cómo siempre que vamos ...