miércoles, 15 de febrero de 2012

PAGINA ENERO....

Marisol y Sesé, tubieron una idea que me encantó y me he propuesto seguir, (a ver si consigo los 12). Proponen hacer un LO cada més para tener un bonito álbum a final de año.
Siguiendo ésta idea y aprovechando la plantilla que puso Itziar en el foro de Scrápate, hice ésta página.
Cómo no se me dan muy bien las medidas grandes, lo he reducido a 8" x 8". He elegido como acontecimiento de enero plasmar que celebramos 24 años que nos conocemos mi marido y yo....
Éste es el resultado....


Detrás del corazón puse la crónica....


4 comentarios:

Esther dijo...

Me encanta te quedó fantástico!! y muy bonito el detalle de poner un mensaje detrás del corazón

Yesterday dijo...

Ains ya te lo he dicho en el foro pero te lo digo aqui también ..... me encantaaaaaa y muchas gracias por utilizar la plantilla.

Sesé dijo...

Qué bonita te ha quedado Eva, vamos a esforzarnos por hacerlas cada mes, nos va a quedar un álbum estupendo
Besitos

Marisol dijo...

Ohhh, parece una página de San Valentín en Enero, me encanta!!!!!
Y me gusta mucho tu mensaje privado ;)

¡Ahora a por la de febrero!!!!
Besos

Regalos a unos buenos amigos

Este verano pasamos unos días estupendos en Madrid, en casa de unos muy buenísimos amigos. Nos trataron super bien (cómo siempre que vamos ...