jueves, 18 de octubre de 2012

NUEVA CASITA DE MIXED MEDIA

Buuufff.... Cuánto tiempo sin publicar en el blog.... y  es que no tenía nada que enseñar, porque éstos meses no han sido precisamente los mejores del año y no tenía mucha inspiración para hacer cositas.... 
Pero como todo, o casi todo, en la vida ésto también se pasa.... y como parece que vuelvo a tener nuevas inquietudes,, he decidido seguir con el proyecto tan estupendo que nos presentó Stella, cada més una nueva casita con un nuevo proyecto... 
La siguiente que me tocaba hacer era: En casa tengo...  una flor... Así que tenía claro que iba a hacerla sobre la Amapola, una flor que creo es preciosa y delicada, además que cuando voy en coche y veo esos campos  llenos de ellas, me recuerda mucho a cuando erámos pequeños y nos íbamos la familia de fin de semana y nos lo pasábamos tan bien, ¡me encantaba ver esos campos rojos! 
Por delante. He usado gesso, acrílicas, sellos, y he pintado las amapolas....

 Más de cerca....





Ésta es por la parte de atrás, (no sé porqué, blogger la da la vuelta).....

Un detalle... 


En la siguiente el tema era: En casa tengo.... un pájaro......Y ésta está inspirada en mi hijo, porque no para quieto, va revoloteando como un pajarito.....
La he hecho en forma de jaula..... He usado tintas, embos, tizas, acrílicas.....

La jaula la he dibujado en un papel de acetato, debajo he embosado un pájaro precioso, como mi hijo....

Por la parte de atrás, he puesto unos pájaros revoloteando, como mi niño, jjjj.... 

Y para no saturar, por hoy lo dejo.... Mañana pongo el resto....
Muchas gracias por leerme....



7 comentarios:

Mila dijo...

Me parecen las dos preciosas Eva, encantada de que te unas de nuevo a este proyecto, aportando cosas tan bonitas y emotivas.
besos

Montse dijo...

Ja se t'enyorava :). M'encanten les dues!! jo també tinc el record de les roselles quan era petita, t'han quedat precioses!! Un petonet

Esther dijo...

Geniales tus casitas!!!

sedna dijo...

Eva, quina mà de pintora que tens!!! M'encanta el camp ple de rosselles, m'ha fet recordar els pintors impressionistes!

Una abraçada!

eva dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios....
Laura, em veus amb molt bons ulls, pero he fet una mica de trampa, shhhh... el camp de roselles es una imatge impresa y jo l'he repasada amb tocs de pintura.... Peró les roselles del davant sí les he pintat jo....

leonciomelendez13.com dijo...

ciertamente te quedan espectaculares ! gracias por mostrar tu gran talento ...

Maga Magica dijo...

Qué lindo trabajo, la jaulita me encanto el efecto que le diste!!!
Felicitaciones!!!

Regalos a unos buenos amigos

Este verano pasamos unos días estupendos en Madrid, en casa de unos muy buenísimos amigos. Nos trataron super bien (cómo siempre que vamos ...