domingo, 6 de octubre de 2013

ARCHIVADOR DE TROQUELES

Los troqueles finos de la big shot bienen en unos estuches de plástico bastante largos para mí, además que a la hora de abrirlos no me queda todo lo pulido que quiero y me acaba rascando el plástico, así que me decidí a hacerles un archivador más acorde a mis necesidades.... La idea la saqué del blog de Isa, yo la adapté a mi manera...
Las tapas las he hecho aprovechando una carpeta vieja del cole de mis hijos.... 

Las páginas siguen más o menos el mismo patrón, en un lado está el trozo de cartón dónde vienen las medidas del troquel y en el otro lado he puesto un trozo de lámina de imán forrado con papeles dónde se quedan pegados los troqueles....



En los troqueles que tienen sellos he hecho lo mismo pero en lugar del trozo de cartón con las medidas, he estampado el motivo de cada uno, y lo que son los sellos los tengo guardados en otro archivador con el resto de sellos....


He rematado con una goma en la parte trasera para que quede un poco más sujeto el archivador....




Espero que os guste y os pueda ayudar.... Besitos...

3 comentarios:

Carmen dijo...

Esta genial!!Yo tambien tengo que organizarlos y esta es una buena manera!!Besos de colores!!!

Yesterday dijo...

Muy buena idea!!! Yo no tengo troqueles de esos pero si llevo un tiempo pensando hacer algo asi para los sellos.
Bss

Unknown dijo...

Una idea muy práctica!! Me gusta!

Regalos a unos buenos amigos

Este verano pasamos unos días estupendos en Madrid, en casa de unos muy buenísimos amigos. Nos trataron super bien (cómo siempre que vamos ...